domingo, 30 de agosto de 2009

Maravilloso día en el 2º Torneo 12 HORAS

Este sábado 29 de agosto ha resultado un día maravilloso para el disfrute de la playa, del Tenis Playa y de la buena compañía. Un total de 26 participantes durante todo el día no pararon de jugar, compartir y pasarlo en grande, además de bastantes aficionados y público que pasaron por las canchas de La Puntilla, de los que hubo unos cuantos que probaron por primera vez este deporte.

El torneo se organizó conjuntamente entre el Centro de formación ApPROBA y http://www.canariastenisplaya.com/, de cuyo trabajo estamos muy satisfechos y agradecidos, especialmente por la labor de Jon Castellano.

La primera fase se llevó a cabo con grupos, en los que todos y todas jugaron tres o cuatro partidos. Por la tarde fueron las semifinales y finales, que resultaron muy emocionantes, con los siguientes resultados:

DOBLES MASCULINA:
Campeones: Alejandro Hernández y José Luis Perdomo
Subcampeones: Ángel Ravelo y Octavio Santana
Semifinalistas: Jon Castellano/Jordi Peinado y Antomi Ramos/Álvaro Russo

DOBLES FEMENINA:
Campeonas: Noa Farias y Steffanie Lange
Subcampeonas: María Suárez y Ayesha Torres


¡MUCHAS GRACIAS y nos vemos en el 4º TORNEO SOLIDARIO!

2 comentarios:

  1. Aunque es el primer torneo de ApPROBA en el que no he podido estar presente, sí que he estado informada en todo momento del desarrollo del mismo y me alegro de que lo hayan pasado tan bien.

    Nos vemos pronto: Aroa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Octavio, sabes que para mi es un placer echar una mano en lo que sea. Sin duda sin ustedes el tenis playa no sería lo mismo. Seguimos sumando. Un fuerte abrazo a todos. Y ahora a por el Torneo Solidario...

    ResponderEliminar