domingo, 21 de junio de 2009

Resultados del Torneo 12 HORAS

Se celebró el pasado sábado 20 de junio el Torneo 12 Horas de Tenis playa para dar la bienvenida de la mejor forma posible al verano.

Se vio en la arena un nivel muy fuerte en la categoría individual, con enfrentamientos muy apretados y emocionantes.

Campeón: Cristóbal Ramírez
Subcampeón: Román Dopico

En la categoría de dobles femenina, resultaron ganadoras Stefanie Lange y Laura Maubec. Las subcampeonas fueron Iraya Rodríguez y Patricia Vidal.

El ambiente fue impresionante a lo largo de todo el día y esperamos que continúen repitiéndose ocasiones como esta. El próximo torneo desde ApPROBA será el 4º TORNEO SOLIDARIO de Tenis Playa, pero antes habrá otros torneos muy interesantes cuya información irá saliendo en www.canariastenisplaya.com

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones !!! pasamos un gran día de tenis playa entre buenos amigos y mejor ambiente.. seguimos pa'lante !!!

    Nos vemos en la arena...!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gente!! Parece que la pelota no para quieta,jeje. Eso está bien. Haber si queda algún torneillo cuando acabe los estudios,jejeje. Un abrazo a todos y nos veremos en breve. ;)ROMÁN A.

    ResponderEliminar
  3. Pues Román, mucha suerte en ese examen, a ver si lo sacas y nos vemos ya jugando partiditos, que el Tenis Playa sin ti no es lo mismo.
    Saludos y gracias a todos/as: Octavio

    ResponderEliminar